Expediente de Contratación SU 0008/17


 


SUMINISTRO DE MATERIAL DE PAPELERIA Y OFICINA PARA LAS DISTINTAS DELEGACIONES Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA, EJERCICIO 2017 Y 2018


Suministro por Procedimiento Negociado
Tramitación Ordinaria


Área de Organización


Adjudicado Definitivo



 

 



 Expediente


 Descargas



Presupuesto licitación:

157,500.04 , 21% IVA incluido

Inicio del Expte:

27 de Octubre de 2016

Anuncio:

Destinatarios de AnunciosPublicaciónPresentación
BOE7/01/201723/01/2017

Recepción de Ofertas:

23 de Enero de 2017

 

 

Mesa de Contratación


Apertura Pública de Ofertas:

24 de Febrero de 2017

Propuesta de Adjudicación:

24 de Marzo de 2017


La fecha límite de Recepción de Ofertas finaliza el próximo 23 de enero de 2017.
La Mesa de Contratación para la apertura de criterios subjetivos se celebrará el 8 de febrero de 2017 a las 13:20 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
La Mesa de Contratación para la apertura de criterios objetivos, se celebrará el 24 de febrero de 2017 a las 09:15 horas en la Sala de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
La Mesa de Contratación para la apertura de criterios objetivos, se celebrará el 10 de marzo de 2017 a las 10:55 horas en la Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.
La Mesa de Contratación para la Propuesta de la Lista de Adjudicación, se celebrará el 24 de marzo de 2017 a las 11:15 horas en el Salón de Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Marbella.